Home / Colegio “Estudio” / Admisiones

Para comenzar el proceso de admisión es necesario rellenar el formulario correspondiente:

La cumplimentación del formulario es imprescindible pero no garantiza la concesión de plaza.

En el caso de no conseguir plaza para el curso solicitado, si están interesados en el curso siguiente, deberán rellenar el formulario correspondiente, pues no se mantiene lista de espera de un curso para otro.

1) ALUMNOS DE 1º INFANTIL A 2º PRIMARIA (3 a 7 años)

Desde “admisiones” se les invitará, por orden de recepción de las solicitudes, para que asistan a una de nuestras sesiones.

Las fechas y horas de las próximas sesiones informativas para padres que quieran inscribir a sus hijos pequeños (3 a 7 años) en el curso 2017-2018 para enero y febrero son:

- Jueves 2 de febrero de 2017, a las 17:00 horas

- Jueves 9 de febrero de 2017 a las 17:00 horas

- Miércoles 22 de febrero de 2017, a las 17:00 horas

- Jueves 23 de febrero de 2017, a las 17:00 horas

Cada sesión constará de:

- Presentación de nuestro modelo pedagógico.

- Ruegos y preguntas

- Visita guiada al colegio

2) ALUMNOS DE 3º, 4º y 5º DE PRIMARIA

Celebraremos una sesión informativa para padres y madres el miércoles 18 de enero de 2017 a las 17:00 hrs.

Con posterioridad iremos avisando a los alumnos para que vengan a realizar una prueba con el departamento de orientación y la delegada de sección. Las citas se realizarán por orden de recepción de solicitudes y en función de disponibilidad de plazas.

3) ALUMNOS DE 6º PRIMARIA, 1º y 2º DE E.S.O

Celebraremos una sesión informativa para padres y madres el jueves 19 de enero de 2017 a las 17:00 hrs.

Las pruebas que deberán realizar los alumnos se celebrarán el sábado 28 de enero de 2017 por la mañana.

4) ALUMNOS DE 3º y 4º DE E.S.O, y 1º y 2º DE BACHILLERATO

Celebraremos una sesión informativa para padres y madres el miércoles 25 de enero de 2017 a las 17:00 hrs.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS Respecto a la adjudicación de plazas, tienen prioridad los hermanos de alumnos matriculados y los hijos de antiguos alumnos.

Todos los alumnos deberán realizar una “entrevista” o una “prueba”, dependiendo del curso para el que hayan solicitado plaza.

Una vez que el alumno haya sido admitido, se informará a la familia y remitiremos la documentación necesaria para la formalización y pago de la matrícula definitiva.

Contacto: Carmen Reyes – admisiones

Email: admisiones@colegio-estudio.com