Home / Bachillerato

Portada_Provisional

Las clases 17 y 18 forman el Bachillerato de nuestro colegio. En esta etapa el objetivo principal  se centra en conseguir una plena formación académica y humana de nuestros alumnos, lo que les capacitará de manera adecuada para el futuro desarrollo de cualquier tipo de Estudios Superiores que deseen realizar.

Destacamos los siguientes objetivos generales:

Consolidar una madurez personal y social que les permita actuar de forma responsable y autónoma además de desarrollar su espíritu crítico.

Dominar, tanto en su expresión oral como escrita la lengua castellana. Expresarse con fluidez y corrección en una o más lenguas extranjeras. Utilizar con responsabilidad y solvencia las nuevas tecnologías de la información y  comunicación.

Comprender los elementos y procedimientos fundamentales de la investigación y de los métodos científicos.

Conocer y valorar la contribución de la ciencia y la tecnología.

Fomentar el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y sentido crítico.

Desarrollar la sensibilidad artística y literaria, así como el criterio estético, como forma de enriquecimiento cultural.

diciembre 2017
« Nov