Home / Actividades Extraescolares / Club Deportivo «Estudio»

La tradicional importancia que en el Colegio “Estudio” se ha dado desde siempre al deporte, se intensifica si cabe aún más a partir del 26 de febrero de 1972 cuando se funda el Club Deportivo “Estudio”, en el que anualmente se inscriben casi 1.000 alumnos. Entre los fines del Club Deportivo “Estudio” se destaca el fomento y la práctica del deporte por parte de los alumnos y ex-alumnos, entendido como continuidad del proyecto pedagógico de “Estudio”, así como ofrecer a los alumnos y ex alumnos la posibilidad de desarrollar actividades formativas y competitivas dentro de sus horas de ocio, complementarias de su formación escolar, en estrecha relación con sus compañeros de estudio.

Competiciones federadas de Baloncesto

• 34 equipos del Club Deportivo Estudio, 25 masculinos y 9 femeninos, de alumnos a partir de la Clase VIII.

Competiciones federadas de Voleibol

• 2 equipos femeninos en competiciones federadas de Voleibol.

Escuelas deportivas

[twocol_one]
  • Escuela de Minibasket 1.
  • Escuela de Minibasket 2.
  • Escuela de Gimnasia Rítmica.
  • Escuela de Danza.
  • Escuela de Artes Marciales.
  • Escuela de Baile Moderno
[/twocol_one] [twocol_one_last]
  • Escuela de Natación.
  • Escuela de Ajedrez.
  • Escuela de Tenis.
  • Escuela de Padel.
  • Escuela de Gimnasia Deportiva.
  • Escuela de Yoga.
  • Escuela de Fitness.