Home / Actividades Extraescolares

La tradicional importancia que desde “Estudio” se ha dado siempre al deporte, se intensifica, si cabe aún más, a partir del 26 de febrero de 1972, año en que se funda el Club Deportivo Estudio, actualmente dirigido por Chema Gómez Holgado.

Los fines del Club Deportivo Estudio se resumen en:

• El fomento y la práctica del deporte por parte de los alumnos y exalumnos, entendido como continuidad del proyecto pedagógico de “Estudio”.
  • Desarrollar otras actividades deportivas, ampliando la tradicional del baloncesto.
  • Ofrecer a los alumnos y exalumnos la posibilidad de desarrollar actividades formativas y competitivas dentro de sus horas de ocio, complementarias de su formación escolar, en estrecha relación con sus compañeros de estudio.

El Colegio “Estudio” cuenta con una amplia oferta de actividades extraescolares. Las actividades artísticas y tecnológicas se agrupan bajo la denominación Factoría Estudio enfocadas como complemento a su formación diaria, entre las que se incluyen la música, teatro, pintura, robótica, informática, diseño, fotografía. (www.factoriaestudio.es/) Dirigido por Daniel Hurtado.