Home / Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son un complemento a la formación de nuestros alumnos a través del fomento y desarrollo de sus capacidades artísticas, manuales o intelectuales.
Pretenden ser un espacio común donde compartir experiencia y conocimientos. Una oportunidad para aprender por otros caminos.

Se proponen distintas actividades relacionadas con la música, las artes plásticas, las artes escénicas y la literatura, adaptadas a las diferentes edades, a partir de la clase VI.

Haga clic aquí para Acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2016 -2017

Las actividades extraescolares deportivas están gestionadas por el Club Deportivo Estudio .

Relación de actividades extraescolares no deportivas

• Primeros pasos musicales

• 16.30-18.00, de lunes a viernes, para clases de grupo
  • 18.00-19.00, de lunes a viernes, para clases individuales

Contacto e inscripciones

Dirección de correo electrónico: extraescolar@colegio-estudio.com

Salvo indicación expresa, estas actividades se imparten un solo día a la semana, en el horario de clases de grupo.

Las clases darán comienzo cuando se haya completado el número mínimo de inscripciones en cada grupo, a partir del mes de octubre. La confirmación de la fecha concreta se hará personalmente vía correo electrónico

Los alumnos pueden utilizar las rutas del Club Deportivo Estudio después de su clase extraescolar.  Haciendo clic aquí podrá consultar la información relativa a las diferentes Rutas y Paradas del club deportivo. Dicha información será necesaria para la correcta cumplimentación del formulario de inscripción (si se va a hacer uso de las rutas).