Home / Actividades Extraescolares – Factoría Estudio

Las actividades extraescolares son un complemento a la formación de nuestros alumnos a través del fomento y desarrollo de sus capacidades artísticas, manuales o intelectuales. Pretenden ser un espacio común donde compartir experiencia y conocimientos. Una oportunidad para aprender por otros caminos. Se proponen distintas actividades relacionadas con la música, las artes plásticas, las artes escénicas y la literatura, adaptadas a las diferentes edades, a partir de la clase VI. Haga clic aquí para Acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2017 -2018 Las actividades extraescolares deportivas están gestionadas por el Club Deportivo Estudio .

*EPP: Las clases marcadas con EPP van dirigidas a Exalumnos, Padres de alumnos y de exalumnos y Profesores

Relación de actividades extraescolares no deportivas

• Primeros pasos musicales
  • Alemán (Intermedio 1)

DATOS PRÁCTICOS Días y Horarios https://factoriaestudio.es/inscripciones/

Ver imagen grande

Contacto e inscripciones Responsable de Actividades Extraescolares: Daniel Hurtado Dirección de correo electrónico: extraescolar@colegio-estudio.com Salvo indicación expresa, estas actividades se imparten un solo día a la semana, en el horario de clases de grupo. Las clases darán comienzo cuando se haya completado el número mínimo de inscripciones en cada grupo, a partir del mes de octubre. La confirmación de la fecha concreta se hará personalmente vía correo electrónico. TRANSPORTE: Los alumnos pueden utilizar las rutas del Club Deportivo Estudio a las 18:15.  Haciendo clic aquí podrá consultar la información relativa a las diferentes Rutas y Paradas del club deportivo. Dicha información será necesaria para la correcta cumplimentación del formulario de inscripción (si se va a hacer uso de las rutas). Si experimenta algún problema visualizando o rellenando el formulario, puede acceder a él en la página de google haciendo clic aquí.