Home / Actividades Escolares / Un día de colegio… / III y IV Sección: de 15 a 18 años

Un-día-de-colegio-3

Los alumnos de 15 a 17 años, mantienen un horario semejante al de la Seccion anterior, asi como el sistema de clases, practicas de laboratorio y talleres.

En esta sección, la clase de Educación Física es de una hora diaria, a mitad de la mañana se intensifican los intercambios con colegios extranjeros de la Comunidad Europea y Estados Unidos.

En la clase 18, cambia el horario, siendo este continuado de 8:30 a 14:30, que les aproxima al mundo universitario. El periodo de tarde se dedica para los laboratorios y las charlas de orientación profesional. En este curso, no hay educación física, pero es posible realizarla optativamente durante la jornada de tarde. Los alumnos que así lo necesiten, pueden quedarse a comer en el Colegio aquellos días que tengan actividad por la tarde.