Home / Actividades Escolares

Un día de colegio...

Se procura que trabajo y juego alternen de manera equilibrada. En Infantil y Primaria el período de trabajo más intenso es el que se realiza por la mañana, mientras que a posteriori el horario escolar se establece de manera continuada para los alumnos.

Trabajos escolares

Detener la mirada permite observar las cosas, captar, estar atento. Probar y examinar prácticamente la virtud y propiedades de una cosa. Cultivar destrezas manuales y artísticas. Descubrir fuentes de inspiración artística. Despertar la imaginación. Enseñar a ver. Celebrar en el Colegio.

Los curritos

Los “Curritos”, un instrumento pedagógico Títere es una figura inanimada que adquiere vida manipulada por un titerero. En el Colegio siempre se han conocido los títeres con el nombre de... Continue reading

Auto de Navidad

El Auto de Navidad, escribió Jimena Menéndez Pidal al frente de su primera edición, «es más que nada la dramatización de trozos selectos entresacados de las obras de los mejores... Continue reading